FRANQUICIAS. ABRE TU CENTRO

Un negocio sostenible en el tiempo y versátil

EQ® surge a raíz del éxito alcanzado bajo la marca Pilates Training Center® con 11 centros en funcionamiento desde hace más de una década entre Madrid y Sevilla.

Nuestro modelo de negocio se adapta a gran variedad de espacios y enfoques; desde la central nos ocupamos de entregar un completo estudio previo.

Rentabilidad

Los centros EQ® cuentan con una alta rentabilidad, y los franquiciados reciben un cálculo de la misma de forma previa a la inversión, adaptándose a las características del local.

Financiación

Los franquiciados de EQ cuentan con el apoyo financiero de sabadell quién ofrecerá una oferta global de productos y servicios que respondan a las necesidades de su negocio. Financiación de hasta el 100% de la inversión bajo unas excelentes condiciones por pertenecer a la red EQ®

Equipamiento Bonpilates

Trabajamos con Bonpilates para ofrecer el equipamiento completo del centro con unos precios muy competitivos. Posibilidad de recompra del material durante el primer año de funcionamiento.

Pilates & Salud

Así está pensado el nombre para que tu centro pueda ofrecer además de Pilates, una serie de servicios extra relacionados con el sector. Juntos veremos la mejor forma de explotar tu negocio y sacarle el máximo partido.

Sector en alza

Los centros EQ® son una oportunidad de negocio propio con gran autonomía, en un sector de gran dinamismo y crecimiento. También como oportunidad para inversores que confíen en el sector salud y bienestar.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Ciudad

Teléfono (opcional)

Mensaje

Solicita información sin compromiso
franquicias@eq-pilates.com